DIPLOMADO EN TECNOPOLÍTICA CECILIA ROSSETTO EN SALA CARAS Y CARETAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL
El Diplomado, pensado para funcionarios, asesores legislativos, miembros de organizaciones sindicales, representantes de partidos políticos y profesionales de la comunicación interesados en la materia, es una especialización de gran utilidad para una comunicación política eficiente en el siglo XXI. La cursada será del 7 al 28 de septiembre, viernes y sábados en UMET (Sarmiento 2037, C.A.B.A) Informes e inscripción: extension@umet.edu.ar

 

En estos conciertos despliega su fuerza arrolladora y su excepcional capacidad para transmitir emociones. Un trío de notables músicos se unen a una voz bella con un impresionante sentido de lo musical y popular. Cortázar y Eladia Blazquez, Celedonio Flores y Haroldo Conti, Idea Vilariño y Tita Merello, Homero Manzi y Gelman, Cátulo Castillo y Szpunberg, Discépolo y Balducci son algunos de los creadores que se funden hasta lograr un ida y vuelta íntimo y enriquecedor. 100 minutos de alto voltaje de música, humor y poesía. El FIDBA es el primer Festival Internacional dedicado al cine Documental en Argentina, un espacio donde el cine de lo real, películas con una misma vocación, dialogan entre ellas y abordan la diversidad de formas y haceres particulares que toman como materia a la realidad. Desde ésta premisa, el FIDBA se plantea como un encuentro anual en el cual se presentará una cuidada selección de nuevos realizadores.  
INSCRIBITE VER MÁS PARTICIPÁ
CRÓNICAS PLANETARIAS WILLIAM COOKE EN CARAS Y CARETAS ¡SALIÓ LA GUÍA DE SEPTIEMBRE!
El próximo martes 25 de setiembre se presentará en sociedad "Crónicas Planetarias", el último libro de Malele Penchansky que fue publicado por Editorial Octubre. Junto a la autora estarán presentes los periodistas Alejandra Daiha y Carlos Ulanovsky. La presentación se llevará a cabo el martes 25 a las 18:30 horas, en el Café cultural de Caras y Caretas, Venezuela 330, subsuelo. En el libro, la autora escribe con agudeza y desparpajo sobre las revoluciones, las redes sociales y los excesos de poder, en una suerte de viaje literario al comienzo de los tiempos. Una obra excelente, profunda, con mucha información y un humor a prueba de balas. Caras y Caretas dedica su número de septiembre a la figura de John William Cooke, hacedor del peronismo de izquierda y uno de los hombres clave de la Resistencia Peronista, cuando se cumplen cincuenta años de su muerte. En el repaso de esta breve pero intensa biografía, destacamos su paso por la Cámara de Diputados durante el primer gobierno de Perón; su relación con el líder exiliado, de quien fue delegado, a través de una frondosa correspondencia; sus años en La Habana, trabajando codo a codo con Fidel Castro y el Che; su intento por acercar el peronismo al comunismo; y también, evocamos a su compañera, Alicia Eguren, un destacado cuadro del peronismo revolucionario.
En el mes de la primavera, Narda Lepes, la cocinera más influyente del país nos recibe en su restaurante de Bajo Belgrano y nos cuenta sobre el éxito de los #NardaTips y del programa de Tv que se viene. Te contamos, además, cómo funciona el universo de la música por streaming; quién gana, quién pierde. Las Blackmamba revelan el secreto del encanto de su hechizo y, como siempre, los elegidos gastronómicos para comer y beber en los mejores spots de la ciudad.
Un planeta de lifestyle al mejor estilo urbano. Encontrala en los mejores restaurantes, hoteles, spas, y gimnasios de la ciudad.
#EPU

MÁS INFORMACIÓN VER MÁS VER MÁS
EL EMPLEO CAYÓ 2,7% EN DOS AÑOS Y MEDIO A NIVEL NACIONAL CONCURSO DE ENSAYOS GRUPO OCTUBRE PRESENTA
El CEPE advierte una “crisis federal” por la caída del empleo formal privado en todas las regiones del país
 El Observatorio de Comercio Exterior, Producción y Empleo (CEPE), organismo dependiente de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), presentó el décimo informe económico que monitorea la generación y caída del empleo registrado en el sector industrial.
“Políticas públicas para la igualdad de género”. En este contexto, y a partir del Ni Una Menos, grito colectivo contra la violencia machista que generó una multitudinaria movilización el 3 de junio de 2015, el debate sobre género ha ido ocupando un lugar cada vez más relevante en la agenda de la sociedad. Los y las jóvenes son protagonistas de esas luchas, viven en primera persona esas desigualdades y atraviesan tensiones y contradicciones propias de un cambio de época.
En septiembre se estrena NO VIAJARÉ ESCONDIDA, el mito de Blanca Luz Brum quien recorrió un camino insólito, a través de la Latinoamérica del siglo XX, participando activamente en los movimientos de vanguardia intelectuales, políticos y artísticos de Uruguay, Chile, Argentina, Perú y México. Es hoy un símbolo de la emancipación femenina en Latinoamérica. Las versiones sobre su vida son variadas y disímiles, los testimonios de quienes la conocieron, llenos de contradicciones.
VER MÁS VER MÁS VER MÁS
PROMOTORES PREVENTORES EN ADICCIONES ESTUDIANTES DEL ISO EN EL RAMOS MEJIA CLUB CALIDAD DE VIDA
Sigue en marcha la convocatoria para participar del Curso de Promotores Preventores en Adicciones que se brindará a l@s afiliad@s en el marco del Programa La Salud en Nuestras Manos. El Programa de Prevención de las Adicciones dicta nuevamente el curso de Promotores Preventores en Adicciones, cuyos objetivos es formar a un grupo de afiliad@s que sean capaces de informar, contener y ayudar a compañer@s y/o sus familias, en los problemas relacionados con las adicciones. Estudiantes de enfermería del Instituto Superior Octubre realizan sus prácticas en el hospital Ramos Mejia. La carrera de Técnico Superior en Enfermería se propone formar profesionales que tanto desde lo teórico como lo práctico puedan incorporarse a los requerimientos de un mercado laboral que exige egresados no solamente con sólida formación profesional sino con una idéntica preparación laboral. El SUTERH, a través de su obra social OSPERYH, ofrece a todos sus beneficiarios con problemas de sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión, la posibilidad de sumarse al Club Calidad de Vida. Seguimiento clínico, acompañamiento grupal, atención individual, talleres de cocina y teatro, seguimiento nutricional, actividad física y viajes educativos, son algunas de las propuestas del Club.
VER MÁS INSCRIBITE VER MÁS
http://novedadesgestionvsm.com.ar/newsletter-9-18/imagen/VSM.jpg

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí